El tiempo libre alcanza su mayor potencialidad cuando se convierte en fundamento del desarrollo de la libertad

10.000 Visitas en 10 meses


La necesidad de organizar mi propio archivo se convirtió, en algo más,
un medio de preservar mi inquietud adolescente por los modelos hechos a mano, una manera autentica y propia de recordarme la capacidad del hombre de crear y recrear permanentemente su intelecto y su mundo personal, recuperando las mejores expresiones de nuestra condición humana. Ideas y practicas, que como el aeromodelismo de vuelo libre, fueron maltratadas por la historia, cosas tales como el amor por la naturaleza o el sentido de pertenencia a un mundo material, cultural, maravilloso y diverso.

Durante años trabaje en un lugar superpoblado de computadoras online, en un lugar del mundo en donde solo vuelan los caranchos y demás rapaces menores.
Conocí la Internet casi desde que nació y desde entonces tuve esta inquietud.

Hace 10 años pensaba que cuando yo volaba, hoy ya hace 20 años atraz ,
conseguir un plano era algo comparable a besar a una chica.
Yo siempre creí que Internet debia servirme para algo y por eso decidí publicar todos mis planos.
Mucho, mucho viento sur.

Siempre pensé que las preguntas difíciles exigían respuestas inteligentes.
Me preguntaba si realmente volvería alguna vez a construir mi modelo y volarlo mientras amanecía, si podría de nuevo alcanzar aquella ilusión que me hacia volar con mis aviones de papel y madera, crear maquinas voladoras, que me llevaran de paseo por el campo.
Descubrir el contorno del mundo a mi alrededor mirando el cielo de la mañana.

Entonces construi varios modelos de avion de vuelo libre, y espero construir muchos mas.

10 meses después de comenzar esta pagina Web
El sitio a recibido visitas desde lugares que no me atrevía a imaginar.
Personas que se conectaron desde islas en el océano, personas de las que está hecho el mundo.
Personas que muy probablemente nunca conoceré, tal vez como Usted,
a quien le doy la bienvenida, invitándolo a visitar y
revisar este archivo online.




Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones