El tiempo libre alcanza su mayor potencialidad cuando se convierte en fundamento del desarrollo de la libertad

WITCH HAWK de Jim Clem - Un gran modelo

 




Este es un gran modelo estadounidense, las medidas fueron tomadas cotejando dos planos de fuentes diferentes, el plano general de medidas es de la NFFS. mientras que el plano constructivo es de una revista de finales de los 70`s,los perfiles fueron redibujados para su mejor apreciación, siguiendo las coordenadas originales.(es el perfíl de los modelos Country Boy y Lucky Lindy

VER: Plano COUNTRY BOY


















 
 
Comentario sobre este modelo en el Foro de la NFFS

I submit the somewhat forgotten 1977 Jim Clem designed 1/2 A "Witch Hawk" for possibly the best overall introductory gas model. This forward finned model has good proportions, straight lines, and is very easy to build. The diagonal rib construction is just as easy as straight rib construction, yet is rigid enough to allow use of any lightweight iron-on covering. At 240 square inches of wing area, it is big enough to trim easily, yet it climbs excellent with a Tee Dee .049 and glides very well when built light. This model was kitted for awhile in the early 1980's and would still be very competitive today in classic power. I built my first one in 1978 from plans at age 15 and after hand glides, was trimmed after two power flights! 
John Seymour





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volar Libremente

El aeromodelismo de vuelo libre, nos enseña que cada detalle, cada ajuste, es crucial. Cada modelo es al mismo tiempo una maquina voladora y una obra de arte destinada a funcionar en un universo de variables infinitas. Al que dejamos escapar de nuestras manos, esperando que con buena suerte retorne con nosotros... Leer la nota completa
* Navegue por Categorías con las etiquetas de la barra lateral.
* Entradas Antiguas para visitar las notas anteriores
* Índice (Parcial)
* Zoom = (Ctrl+) o (Ctrl+Mouse Scroll)

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones